Y tú… ¿Ya aprovechaste los descuentos que te ofrece el Oomsapas Los Cabos?

Los Cabos, B.C.S., 21 Mar.- A los usuarios del Oomsapas Los Cabos se les invita a aprovechar, -durante este mes de marzo-, hasta el 100 por ciento de descuento en los recargos e intereses que tengan en su recibo.

Dichas facilidades que brinda el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, son con la finalidad de contribuir a la economía de la ciudadanía y promover el pago del suministro de agua, ya que esto representa una mayor inversión en la infraestructura del Oomsapas y mejores servicios para los usuarios.

También, la ciudadanía puede utilizar las herramientas que el Oomsapaslc pone a su disposición para evitar las filas o la aglomeración en las cajas; para ello, pueden ingresar a la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargar la aplicación para usuarios Android: Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Comercialización al (624) 173-7700 Ext. 6011, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.