Oomsapas Los Cabos mantiene el 50 y hasta el 100 por ciento de descuento en el pago de recibos

Los Cabos, B.C.S., 19 Mar.- A fin de contribuir en la economía de los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc), -a través de la Dirección de Comercialización-, se mantiene vigente el descuento del 50% que se otorga a las personas de la tercera edad y a las personas con discapacidad, así como el descuento de hasta el 100% a quienes tengan recargos e intereses.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Comercialización, las personas de la tercera edad solo necesitan presentar su credencial del INAPAM y en el caso de las personas con discapacidad, deben presentar su tarjeta vigente y su INE.

Estos beneficios son un compromiso que el Oomsapas Los Cabos mantiene con los adultos mayores y las personas con discapacidad en apoyo a sus bolsillos, por lo que invitan a la ciudadanía a aprovechar los descuentos otorgados.

En el caso de los usuarios que tienen recargos e intereses en sus recibos, se les invita a aprovechar hasta el 100 por ciento de descuento durante el mes de marzo. Para mayores informes pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Comercialización al (624) 173-7700 Ext. 6011, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De igual forma a la ciudadanía en general que desee realizar el pago desde su teléfono, tableta o computadora, pueden ingresar a la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargar la aplicación para usuarios Android: Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura.