La prioridad para el Gobierno Municipal es garantizar los servicios públicos

· Por ello, para la edición de las Fiestas Tradicionales San José 2022 se contará con la contratación de artistas locales.

Los Cabos, B.C.S., 17 Mar.- Buscando evitar que tras las fiestas no se cuente con lo indispensable para las áreas más apremiantes del Ayuntamiento, -y en específico para la atención ciudadana, enfocado a acciones que garanticen los servicios a la población-, el Gobierno de Los Cabos decidió que este año la cartelera de artistas para las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, se limite a contrataciones locales.

Por lo anterior se da a conocer que a la cartelera se ha sumado el rapero “Alemán” al ser un artista de la localidad, cuyo concierto se realizará en la playa conocida como Costa Azul en San José del Cabo.

Cabe destacar que la disminución de contrataciones para artistas nacionales e internacionales es con la intención de poder contar con más herramientas para las mejoras de la atención y servicios como salud, seguridad, alumbrado público, agua potable y limpieza, entre otros, brindando seguridad social a la ciudadanía.

Para concluir, se informa que al finalizar las festividades se dará a conocer lo invertido y lo ahorrado de acuerdo a lo planeado para las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, y hacia qué acciones y servicios será destinado.