Habrá filtros sanitarios en áreas de acceso a las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, ¡vívelas con responsabilidad!

Los Cabos, B.C.S., 16 Mar.- El Gobierno Municipal informa que como parte de las medidas de protección para garantizar la salud de la ciudadanía que asista a las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, se contará con un protocolo de seguridad sanitario.

Entre las disposiciones, destaca la instalación de filtros en las áreas de accesos a las actividades y festejos, -que se desarrollarán del 17 al 20 de marzo-, donde se estará aplicando gel antibacterial y solicitando al ingreso el uso de cubrebocas.

Asimismo, será desplegado personal operativo para garantizar la aplicación de las prácticas higiénico-sanitarias en los establecimientos con venta de alimentos.

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos hace un llamado a la ciudadanía a disfrutar responsablemente de las fiestas tradicionales, haciendo énfasis en que la mejor medida sanitaria que existe es el autocuidado.