Anuncia Gobierno Municipal reducción de costos en espacios para venta en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022

· El plazo para realizar las solicitudes cierra este jueves 17 de marzo a la 1:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S, 16 Mar.- El Gobierno Municipal informa que para la obtención de espacios para actividades de venta en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, está aplicándose una reducción de costos tanto para comerciantes como para la población en general.

Es importante mencionar que, hasta la 1:00 de la tarde de este jueves 17 de marzo se tiene como plazo para realizar las solicitudes correspondientes, para lo cual se previeron poco más de 4 mil metros cuadrados con capacidad para 300 puestos.

El Gobierno de Los Cabos da a conocer que para el proceso de solicitudes y conocer los costos, las y los interesados deben presentarse en la unidad móvil de atención que se encuentra ubicada en el terreno donde estarán desarrollándose las tradicionales fiestas, frente a la avenida Centenario.

Finalmente, se informa que es necesario presentarse con copia de la identificación oficial para el llenado de la solicitud y pago correspondiente en las ventanillas que se encuentran en el Palacio Municipal.