Afinan últimos detalles de “El Cevichón 2022”, concurso a celebrarse el próximo sábado 19 de marzo

· De 02:00 a 06:30 de la tarde en la plaza pública de la comunidad de La Playa.

Los Cabos, B.C.S., 15 Mar.- La Dirección General de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, a través del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, en colaboración con CECATI 106, ya se encuentran listos para llevar a cabo la 1ra edición de “El Cevichón 2022”, concurso a celebrarse el próximo sábado 19 de marzo de 02:00 a 06:30 de la tarde en la plaza pública de la comunidad de La Playa.

Constituido con el objetivo de activar la economía local e impulsar el conocimiento gastronómico de la región dando a conocer distintos sabores y texturas implementadas en el ceviche como platillo, el evento estará constituido de una forma estratégica para el cuidado y protección de las y los asistentes, garantizando una convivencia exitosa con todas las medidas sanitarias necesarias.

Asimismo, el concurso promueve una sana competencia, apoya a los negocios locales y da a conocer, -a través de este tipo de eventos-, los sabores más peculiares y representativos de la gastronomía cabeña; para dicho fin, se contará con jueces altamente calificados en el ámbito y con una larga trayectoria. Finalmente las y los participantes ganadores obtendrán reconocimiento, agradecimientos y trofeos que los distingan como los mejores ceviches de Los Cabos.

Para mayor información de esta convocatoria y otras más, pueden visitar la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos, donde podrán conocer todos los detalles de las actividades programadas en marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022.