A favor de la niñez que vive con discapacidad, el IMDIS Los Cabos y la SEP de BCS trabajan de la mano

· Para solicitar información queda a disposición el número (624)123-7171, así como la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.

Los Cabos, B.C.S., 15 Mar.- Se comunica a la comunidad del municipio de Los Cabos que el pasado jueves 10 de marzo, se realizó un encuentro entre autoridades del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS Los Cabos) y el Departamento de Educación Especial de la SEP del Estado de Baja California Sur, con el propósito de generar lazos de colaboración y asistencia a favor de la niñez que vive con alguna discapacidad.

Cabe destacar que el encuentro entre los representantes del IMDIS y la SEP, fue impulsado por la Fundación Questro, -dirigida por Andrea Menchard-, con el objetivo de conocer los programas, talleres, proyectos, así como planes que el Instituto ofrece a la niñez cabeña que lo necesita.

Por último, se informa que en la reunión se expusieron futuras estrategias a implementar, que se darán a conocer una vez que la veda electoral por la revocación del mandato del Gobierno Federal finalice. El IMDIS Los Cabos seguirá apostando a mejorar la calidad de vida de la niñez cabeña con discapacidad; en caso de requerir más información, se pueden comunicar al teléfono (624)123-7171, así como a la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.