La Comisión de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado dará seguimiento a la ampliación de la planta desalinizadora en CSL

· Será el año 2024 cuando los esfuerzos y resultados se vean reflejados en más agua.

Los Cabos, B.C.S., 14 Mar.- Tras la aprobación, -durante la 6ta Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de Los Cabos-, de la ampliación de la planta desalinizadora que se localiza en Cabo San Lucas y que vendrá a sumar 405 litros de agua potable por segundo, a través de la Comisión de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado, se reiteró que se dará puntual seguimiento a dichas acciones.

Cabe recordar que, con esta ampliación las familias de Cabo San Lucas tendrán un mejor suministro del servicio del vital líquido, al contar con más litros por segundo que se aportarán a la red, garantizando una mejor calidad de vida y reforzando con ello la salud de la ciudadanía.

Para concluir, la representante de la Comisión de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos destacó que tras la aprobación de la ampliación de la planta, este punto de acuerdo se pasará al Congreso del Estado y durante el mes de abril se estima que estarían iniciando dicha acción en materia del abastecimiento del vital líquido.