Continúa Servicios Públicos con la rehabilitación de caminos en la zona rural de Los Cabos

· Utilizando maquinaria se busca dar acceso a las diferentes rancherías.

Los Cabos, B.C.S., 01 Mar.- La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación en la zona rural, continúa trabajando en la rehabilitación de caminos y brechas que comunican a las rancherías de la región, con la finalidad de garantizar accesos y seguridad a la ciudadanía que transita por dichos caminos.

Cabe destacar que, para la reparación de los caminos se emplea maquinaria pesada como motoconformadoras, dompes y tractores de cadena, con los que se atiende el llamado de la ciudadanía y se logra comunicar a las diferentes zonas.

Se informa a la ciudadanía que durante la semana pasada se rehabilitaron caminos en las comunidades de La Boca del Salado, Barrio Matancitas y Loma Sur en la delegación de Santiago, de igual forma, se continuó con el bordo de protección en el barrio Boca de La Cañada y el rancho el Saltito, entre otros.

Para concluir, se destaca que personal de la Dirección de Servicios Públicos seguirá trabajando en la rehabilitación de los accesos en la zona rural, con la finalidad de reestablecer la conectividad y garantizar la seguridad de la ciudadanía de Los Cabos.