Home Ayuntamiento de Los Cabos Evitando el aumento de casos de COVID-19, continúa Inspección Fiscal realizando operativos...

Evitando el aumento de casos de COVID-19, continúa Inspección Fiscal realizando operativos en centros nocturnos y bares de Los Cabos

  • Se verifica que propietarios de dichos lugares cumplan con el aforo permitido y el horario de cierre a la 1:00 de la mañana.

Los Cabos, B.C.S., 26 Feb.- Con la finalidad de que los centros nocturnos de este municipio cumplan con el horario de cierre, -establecido a la 1:00 de la mañana-, y respeten el aforo permitido de acuerdo al Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, personal de Inspección Fiscal continúa realizando recorridos por los establecimientos comerciales.

Se informa que, -de acuerdo a lo estipulado por el Comité Estatal de Seguridad en Salud-, el personal de Inspección Fiscal verifica que todos los establecimientos respeten el aforo permitido, así como los filtros sanitarios y que no se aglomere gente en las afueras de los centros nocturnos.

Se destaca que los propietarios de dichos establecimientos han sido accesibles y han tenido disposición a la hora de aceptar las medidas del operativo; por lo que se solicita a la población no bajar la guardia para evitar contagios de COVID-19.

Para finalizar, se da a conocer que continuarán reforzando las actividades y operativos para que se cumplan los reglamentos y disposiciones de las autoridades en Salud, -para el nivel 1, color verde, en el que se encuentra Los Cabos-, en beneficio de la ciudadanía; en ese sentido se pone a disposición el número (642)235-0549, para denunciar cualquier establecimiento donde no se respeten los lineamientos de higiene y sana distancia.