Promueve Coordinación de Salud en CSL planes alimenticios para mantener una vida saludable

. El servicio de asesorías y seguimiento nutricional, personalizado y gratuito, se encuentra a disposición de la ciudadanía.

Los Cabos, B.C.S., 22 Feb.- Conscientes de la importancia de fomentar una buena alimentación que contribuya a reforzar el sistema inmunológico, así como la prevención de enfermedades como la obesidad, hipertensión, diabetes y tiroides, personal de la Coordinación de Salud de Cabo San Lucas, ofrece el servicio de asesorías de nutrición a personas de todas las edades.

El equipo de profesionistas que conforman esta dependencia municipal informó que los planes alimenticios son personalizados, tomando en cuenta edad, talla, sexo y condición de salud. El único requisito es presentar una copia de la credencial y llenar el formato de atención para una asesoría nutricional; es importante informar a la comunidad que las asesorías y el seguimiento no tienen ningún costo.

Las personas interesadas en recibir asesorías, pueden acudir directamente a los consultorios que se ubican en el segundo piso del local comercial “La Casa del Carpintero”, en la calle Prolongación Leona Vicario de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas, o bien, concertar una cita vía telefónica llamando al número (624)157-0778; los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 08:30 de la noche.

Para finalizar, se indican algunas recomendaciones para complementar y hacer más efectivo el régimen alimenticio, tales como: la actividad física, la hidratación para la pérdida de peso y grasa, así como el uso de suplementos y vitaminas.