Para garantizar la salud pública, realiza Servicios Públicos de Los Cabos jornadas de limpieza en la zona norte

· Esta ocasión, en parques, plazas y diferentes avenidas de Caduaño, evitando la proliferación de enfermedades y de fauna nociva.

Los Cabos, B.C.S., 17 Feb.- Dando continuidad a las labores de limpieza para garantizar la salud pública en el municipio de Los Cabos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, en días pasados llevó a cabo una jornada de limpieza en la zona de Caduaño, retirando maleza en las diferentes avenidas.

Dichas acciones de limpieza se realizaron en el boulevard principal de la comunidad y en diferentes calles, contando con la participación de la ciudadanía. Las principales labores fueron: retiro de maleza, barrido de banquetas y levantado de la basura acumulada en la plaza y parque del lugar.

Cabe destacar que las labores de limpieza en todo el municipio de Los Cabos han permitido tener una ciudad más limpia y con espacios dignos; además de que evitan la proliferación de fauna nociva, por lo que se continuarán realizando en colonias, edificios públicos, parques, paraderos de camiones, en diversos puntos de la carretea federal y en las comunidades de la zona rural.