Recibe DIF Los Cabos donativo en alimentos de la empresa Soriana, dirigido a las “Casas de Día”

  •  Mediante su proyecto “Esferas de la Esperanza”, otorgaron el apoyo alimenticio al DIF para uno de los sectores más vulnerables.

Los Cabos, B.C.S., a 15 Feb.- Como cada año, la empresa de la cadena comercial Soriana, por medio del proyecto “Esferas de la Esperanza” selecciona una causa para apoyar; en esta ocasión, eligieron al Sistema Municipal DIF Los Cabos para beneficiar a las personas adultas mayores que se encuentran inscritas al padrón de las Casas de Día ubicadas en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Al respecto, la jefa de Recursos Humanos de Soriana indicó que, la relación entre la tienda comercial y las Casas de Día ha permanecido por años, ya que antes de la pandemia las visitaban constantemente para brindar apoyos a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad cabeña, pero por cuestiones de salud, tuvieron que interrumpir dicha dinámica.

“Anteriormente, hacíamos visitas de forma periódica para entregar los donativos, hacíamos convivios con los asistentes, llevando música, comida y regalos. Actualmente tratamos de seguir vigentes con ayuda alimenticia, ya que ellos nos conocen muy bien, siempre esperan nuestra visita en estos días para algún evento o donación”, concluyó Gissell Mayoral, jefa de Recursos Humanos de la empresa Soriana.