Para fomentar la educación y la cultura, pintarán mural interactivo con pasajes de BCS en la barda del Cetmar #31

Se hará participe a la ciudadanía para el cuidado y conservación de este espacio.

Los Cabos, B.C.S., 05 Feb.- A raíz de una reunión entre el personal de la Coordinación de Educación en Cabo San Lucas y responsables del área de Vinculación del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) #31, surgió la necesidad de impulsar la educación y la cultura a través de un mural interactivo en la barda perimetral de dicha institución, donde de manera educativa se plasme la historia de Baja California Sur.

La empresa que estará a cargo de los trabajos es Digital Art Scence (DAS), cuyos representantes acordaron organizar las labores en un lapso de 15 días aproximadamente.

Otro de los objetivos es mantener el orden y la paz pública, haciendo participe a la ciudadanía para el cuidado y conservación de este espacio, ya que el plantel educativo frecuentemente es blanco de vandalismo y pinta de grafitis.

En este sentido, la Coordinación de Educación pone a disposición el número de teléfono (624) 105-0646, donde la ciudadanía puede llamar para solicitar información sobre éste y otros servicios o bien, pueden acudir directamente a las instalaciones que se ubican en el interior del “Cerrito del Timbre” en Cabo San Lucas.